Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

lunes, 19 de mayo de 2014

Gran Romeria Chica

Siempre se ha dicho que los buenos ratos hay que buscarlos y eso es lo que habitualmente solemos hacer en esta Peña y eso es lo que hemos echo este fin de semana empezando por el Viernes en en que una representacion acudimos a los actos de dos Peñas amigas, El Caballo, que presentaba su primer cartel y Los Peregrinos con su XXVIII Pregon.
Al dia siguiente, varios socios de la Peña acudiamos a la cita habitual que nos ofrece la Romeria Chica, y en la que nos congregamos en el Lugar Nuevo a la espera de la llegada de la "seccion caballeria" de la Peña, que a lomos de sus jamelgos, disfrutaron de un camino radiante entre copitas y cantes.

Pedro Lopez en su jamelgo
Socios y amigos en el Lugar Nuevo
Presente y futuro de nuestra peña

Unos cantes con buena gente

Ya en nuestra casa sel Cerro, disfrutamos tambien de buenos momentos con familiares y amigos bajo una luna brillante y a las plantas de la morada de ELLA hasta altas horas de la madrugada, hasta que el cuerpo "dio de si".

Algunos amigos y socios en nuestra casa

Unos cantes por sevillanas a SUS plantas

Con nuestro amigo Pepe, buena gente y guitarrista
El Lopez y sus coplillas
 El domingo, acudiamos una representacion a la Misa principal de la Peña Los Peregrinos, asi como a la de nuestra Cofradia, cerrando un fin de semana lleno de actividad romera a la que volveremos a vivir el proximo año si Ntra. Señora asi lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario